Consejos Terapéuticos

¿Se puede comer barato y bien?

carrefour_553-553

En el día de hoy abordamos un asunto que seguramente debe haber pasado por la cabeza de todos, y quizás en todas las épocas, ya que es una pregunta muy abarcativa que va mas allá de las épocas de crisis o no, sin embargo es más frecuente realizarla en épocas como las actuales.

Precisamente estamos en tiempos de crisis y es muy común tratar de abaratar en todo: artículos personales, artículos de la casa, locomoción, alimentos, etc… justamente los alimentos es un tema delicado, ya que abaratar no es siempre comer bien o estar sano.

De aquí surge la pregunta que da título al articulo, que es la siguiente: ¿Se puede comer barato y bien? Bueno, decir bien es una respuesta que tiene varias aristas, no obstante lo cual, hoy te respondo que sí y te cuento a continuación por qué.

Gracias a la firma Carrefur ahora se ha iniciado una campaña que implica  que en una familia de cuatro personas el gasto de solamente un euro por día (por persona). La iniciativa ya fue llevada a cabo y se desarrolla de la siguiente manera: hay una lista de precios de productos señalados con el sello de la promoción, y la suma de todos estos da 28 euros, es decir el gasto de 4 personas en una semana (o sea 1 euro por persona).

Me parece una iniciativa buena y original, y una ayuda para quienes más lo necesitan en esta época de crisis. Hay de todo: huevos, carnes, frutas, pastas, verduras y más, ingresando a la web de la promoción podrás ver bien cuales son los productos.