Consejos Terapéuticos

“Dime qué comes”, libro recomendado

libro

Les voy a contar que en lo personal yo me enamoré de este Blog ya que les puedo contar recetas y hablar sobre alimentos, o productos que tal vez no conozcan y eso me parece espectacular para aprender juntos y crecer en nuestros conocimientos y como personas.

En este caso voy a informarlos desde otro punto de vista, y es invitándolos a informarse, tal vez no quede claro, pero a lo que me refiero es que les voy a recomendar un libro que realmente me encantó. Lo vi casualmente en la librería y sentí la necesidad de adquirirlo;  como superó mis expectativas, hoy les vengo a contar de qué se trata e invitarlos a que lo adquieran.

Si contáramos todos los alimentos que consumimos en nuestra vida, nos sorprenderíamos al pensar el número. Esto promueve consecuencias buenas y malas, y puede enfermar o sanar. Desde esta óptica se enfoca este libro, hablando de los alimentos a ingerir o no, mas allá de estar enfermo o no estarlo y así poder encontrar la forma de gozar de un mejor estado de salud, con el fin de vivir una vida más sana, y en lo posible sana sin enfermedades.

El autor de este libro es Francisco Fajardo, y su precio es de 20 euros, si quieres adquirirlo ingresa a la fuente y puedes obtenerlo de forma online. Si les interesó lo que les conté, háganme caso y cómprenlo, no se arrepentirán.

 

  • alimentos sin gluten

    He leido el libro y es excelente!!!! Me gusto la parte que habla sobre la limentación sin gluten, muy interesante y para cambiar nuestros habitos..Saludos

  • Emiliano

    A mi no me gustó demasiado el libro,un poco superficial y no muy científico la verdad. Si que he leído otro que me ha ayudado mucho con mis síntomas de SII. Trata de la dieta FODMAP y se llama SII-¡Libre al Fin!

    Un saludo a todos