Frutas

3 buenas razones para comer Sandías

3 buenas razones para comer Sandías. Además de las razones obvias (son ricas y frescas en verano) tengo 3 buenas razones para convencerte de incorporar esta deliciosa fruta a tu dieta. ¿Quieres conocerlas? Toma nota…

  • La sandía aumenta los niveles de energía

Comer frutas como la sandía es perfecto para aquellos de nosotros que estemos en busca de formas para mejorar nuestros niveles de energía. La sandía es una fuente rica de vitaminas del complejo B que puede suministrar a nuestros cuerpos energía natural. Por si fuera poco, esta fruta te mantiene hidratado durante la duración de tu rutina de ejercicios o de un agotador día de trabajo.

  • La sandía puede mejorar la función sexual

He escuchado que la sandía que es similar a la viagra en términos de lo que puede hacer por la función sexual en los hombres. Personalmente no he leído reportes científicos que aseveren esta afirmación. Es un hecho que puede aumentar los niveles de óxido nítrico que ayuda a relajar los vasos sanguíneos. Para los hombres que buscan aumentar su libido de forma natural, el consumo de sandías frescas puede ser “el truco” que buscaban.

  • La sandía incrementa los niveles de inmunidad

Comer sandía puede ayudar a tu cuerpo mediante la mejora de las defensas de su sistema inmunológico. Esta fruta contiene una alta concentración de vitamina C, que es un antioxidante potente para ayudarte a evitar las  enfermedades. El consumo de alimentos con vitamina C con regularidad pueden ayudar a proteger tus células contra los daños y juega un importante  papel en ayudar a permanecer joven. Todos los días nos bombardean factores complejos como la contaminación y otros factores de estrés ambientales que se pueden acumular y afectar a nuestra salud, si no se toman medidas preventivas para luchar contra ellas. Comer frutas como la sandía es una manera perfecta y fácil de actualizar nuestras defensas.