Consejos TerapéuticosGrasas

Alimentos que aumentan la celulitis

alimentos-que-aumentan-la-celulitis.thumbnail

Hay una serie de alimentos que aumentan la celulitis, no sólo alimentos sino costumbres que pueden parecer ajenas a este síntoma.

Por ejemplo fumar. En principio todo el mundo considera que con dieta la celulitis mejora. Pues bien, fumar provoca que el oxígeno no llegue correctamente a las células y de ahí que provoque más celulitis sea cual sea la dieta.

La cafeína tampoco es beneficiosa. La mayoría de los cosméticos para combatirla llevan cafeína pero al ingerirla por vía oral se produce un endurecimiento de las arterias que impide que el riego sanguíneo mejora esta zona.

La sal también ayuda a la retención de líquidos. Pero cuidado, el erradicarla de nuestra dieta provoca una falta de Sodio que puede traernos otros problemas, así que siempre con moderación.

El azúcar en excenso y las grasas saturadas son también grandes amigos de la celulitis provocando su aparición o su aumento en el caso de que ya se padezca. Por lo tanto esperamos que estos consejos sirvan para mejorar esta dolencia tan común pero que tiene fácil solución.

 

  • Pingback: Carboxiterapia, se acabaron las estrías y la flaccidez | Blog Ellas