Consejos Terapéuticos

Alimentos que curan

alimentos-que-curan

Miles de alimentos están destinados a beneficiarnos en lo que es nuestro organismo, nuestra salud, es por eso que a continuación vamos a destacar algunas ventajas de los productos, que solemos consumir diariamente, y que nos hacen mejor de lo que pensamos.

La manzana, es una herramienta fundamental ya que ayuda al corazón, estabiliza los niveles de azúcar y actúa como muchos ya sabemos, como antioxidante y bloqueador del cáncer. Siguiendo con las frutas la Banana previene las hemorroides, y es una excelente aliada para la curación y prevención de úlceras.
Así también el alcaucil es un desintoxicante que a la vez depura la sangre y estimula la eliminación de líquidos.

El Repollo por ejemplo minimiza el riesgo de padecer cáncer, especialmente de colon, mata también bacterias y virus, y acelera el crecimiento corporal.
La Zanahoria es un excelente limpiador del hígado y la vesícula biliar, limpiador de la sangre; previene infecciones, mejora la visión y previene la constipación.
Y por ultimo el ajo es un depurador,  antiinflamatorio, anticoagulante y vasodilatador. Su jugo es estupendo antiséptico. Baja la hipertensión, y previene la diabetes.

Estos miles de alimentos también tienen algo en común que es ayudar a bajar el nivel de colesterol, cuando a una se le va por las nubes, en términos vulgares.

A la hora de preparar nuestra porción de comida, es fundamental incluir una abundante fracción de vegetales, y luego de esto, una ensalada de multifrutas, donde a corto plazo, vamos a poder seguir disfrutando de un buen bienestar, sin tener que preocuparnos por nada.