Frutas

Bodegas Torres nos ofrece un vino contemporáneo: Altos Ibéricos

torres, altos ibericos

Altos Ibéricos es un vino de Bodegas Torres y que se está convirtiendo en un producto muy valorado gracias a su calidad.

Todos sabemos que el vino, tomado con moderación, resulta beneficioso para la salud. Por ello tomar una copa al día para acompañar la comida puede ser una experiencia saludable además de deliciosa. Según diferentes estudios tomar una copa de vino tinto al día puede ayudar a prevenir los problemas cardiovasculares debido a ciertos componentes antioxidantes y protectores del corazón. Esto es así cuando se trata de un vino de calidad y siempre que se realice un consumo moderado.

Altos Ibéricos es de color cereza picota y destaca por sus intensos aromas, ya que se elabora con uvas seleccionadas y una crianza en barrica de roble americano durante doce meses, seguidos por otros seis meses más en botella. Se trata de un vino ideal para combinar con todo tipo de platos, como las tapas, las carnes rojas, los pescados azules, el queso o el jamón serrano, tan nuestro. Para disfrutar de todo su potencial debemos consumirlo a una temperatura entre 14 y 16º.

Bodegas Torres

Altos Ibéricos es un vino 100% tempranillo elaborado en la Rioja Alavesa en las bodegas de Miguel Torres que además están construidas de forma sostenible y bajo criterios de integración paisajística, lo cual es un plus. Altos Ibéricos cuenta asimismo con la valorada Denominación de Origen Calificada Rioja.

La familia Torres tiene una gran experiencia en la elaboración de vinos de calidad puesto que desde hace tres siglos se dedica a dicha actividad. Las primeras viñas se plantaron en el Penedés, y aunque actualmente la mayoría están en España, también poseen viñas en otros lugares como California y Chile. Hay que señalar que los vinos de las Bodegas Torres se pueden adquirir en más de 150 países del mundo, lo que demuestra su reconocimiento y calidad.

Premiado por su diseño

Además recientemente el vino Altos Ibéricos ha sido galardonado con el bronce de Best Pack 2014 en la modalidad de Best Branding: Packaging gracias al nuevo diseño de su etiqueta donde destaca el rojo intenso, el dorado y los rombos troquelados.

Y por último mencionar que Altos Ibéricos se puede adquirir a un precio muy bueno, algo que es de agradecer en este  tipo de productos de calidad.