Grasas

Bombones, el regalo más dulce y esperado en San Valentín

Diseloconchocolate

El próximo 14 de febrero volveremos a celebrar el día de los enamorados, una fiesta dedicada al amor que bien merece una caja de bombones. Y si además tienen forma de corazón y van perfectamente empaquetados, será una sorpresa aun más dulce si cabe.

Los enamorados son quienes más celebran este día, pero cada vez más personas deciden compartir esta fecha con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Todo un acierto

Seguro que se nos ocurren muchas ideas para San Valentín donde los corazones son los protagonistas del día. Una buena opción sin duda es obsequiar a los que más queremos con una espectacular y deliciosa caja de bombones con forma de corazón y detalles personalizados.

Sin títuloY es que con los bombones de San Valentín seguro que acertamos, ya que, además de estar deliciosos, podemos sorprender a quien queramos con un mensaje de amor escrito en una tarjeta, aunque también podemos incluir imágenes de la pareja o elegir un diseño especial para la banda o la vitola de la caja.

Todo esto lo encontramos en la web diseloconchocolate.es donde podemos personalizar las cajas de bombones. De hecho nos ofrecen bandejas y papel dorado que contienen bombones muy especiales para la ocasión. Una vez que escojamos los bombones y la decoración de la caja, la persona señalada la recibirá en casa y disfrutará de este detalle tan personal y dulce.

¿Por qué se celebra San Valentín?

El origen de esta fiesta al amor parece ser que se remonta a la antigua Roma cuando un sacerdote decidió casar en secreto a aquellas parejas que lo tenían prohibido por el Emperador, como era el caso de los soldados. El Emperador pensaba que los solteros sin familia eran mejores soldados porque tenían menos ataduras

El sacerdote, que se llamaba Valentín, fue detenido por el Emperador. En la cárcel se enamoró de la hija del carcelero a quien envió una carta de amor antes de ser ejecutado el 14 de febrero.