Consejos Terapéuticos

Buenas ideas para una alimentación saludable en verano

El verano es la época en que la mayoría de nosotros abusamos del  uso de nuestros trajes de baño y vamos tanto como podemos a la playa para vencer al aumento de las temperaturas y el calor abrasador de la época.

Bueno, también es el momento adecuado para bajar por lo menos unos pocos kilos. Sin embargo en vez de abordar un régimen de dieta estricta que te haga pasar mal, puedes  tratar de hacer uso de una variedad de alimentos maravillosos verano que el verano trae consigo.

El secreto es que estos alimentos de verano te ayudarán a mantenerte en forma y saludable. La naturaleza es “sabia” y por algo son alimentos “de verano”. Los alimentos con alto contenido de calorías, además de parecernos  menos atractivos en verano, no siempre contribuyen a una  alimentación sana.

A lo largo de varios post, vamos a compartir nada menos que 31 buenas ideas y  sugerencias concretas de frescos alimentos de verano, que son sanos, refrescantes y lo más importante será que ayudarán a mantenerte con energía y evitar los efectos nocivos del verano.

Te invito a estar atento, comenzamos cuanto antes.

Imagen: restaurantefaro

  • Pingback: Receta de Soufflé de Limón Helado - Recetas de cocina