Consejos Terapéuticos

Cómo hacer una compra inteligente con mínimo esfuerzo

Smart phone shopping cart concept

Sin duda que este título te atrajo igual que a mi: si bien a veces nos encanta salir de compras, eso se da más que nada cuando se trata de tiendas de ropa, perfumes o accesorios para nosotras mismas. El tiempo dedicado a las compras “obligatorias” de nuestro hogar, vale decir alimentos, productos de limpieza y artículos domésticos no siempre es el que más nos gusta invertir y -de ser posible- buscamos optimizarlo lo mejor posible para dedicarnos a otras actividades más placenteras.

En ese sentido, quiero compartir que he hallado una solución que ha cambiado no sólo mi estilo de compra, sino mi perspectiva en lo que evaluación de precios y ofertas refiere.

Te propongo que conozcas a carritus el comparador de supermercados numero1; es un sistema de compras que personalmente califico como un método práctico e inteligente que vale la pena conocer de cerca, cosa que te aconsejo en la certeza de que lo adoptarás muy pronto. ¿En qué me baso? En que  hablamos de una solución real y muy eficiente que se traduce en ahorro de tiempo y especialmente de dinero.

¿Por dónde empezar?

Accedes al sitio de carritus.com, y la primera vez te registras como usuario (las siguientes ya accederás directamente a tu cuenta).

La primera vez, te insumirá un poco de tiempo porque comenzarás a hacer tu compra virtual ingresando los productos que compras habitualmente (compra y elección que podrás almacenar para usar de forma mucho más ágil las siguientes veces). Hasta aquí no habría mayores diferencias con una compra online habitual, pero se pone realmente bueno cuando tienes la posibilidad de comenzar a comparar.

¿Qué se compara?

Así de sencillo: comparas el precio de cada artículo en entre los supermercados disponibles en tu código postal. A medida que vas completando tu listado, en todo momento puedes ver el valor de tu cesta en los distintos supermercados justo debajo de los logotipos de los mismos.

Una ventaja interesante, es que  tienes la posibilidad de cambiar de supermercado a partir de las pestañas correspondientes a los mismos y siempre remitiéndote a aquellos que estén disponibles para el código postal. Pero hay más: en el caso que algún producto elegido no figurara en otros supermercados, Carritus es capaz de buscar un sustitutivo que se adapte a las características de tu necesidad o elección.

Mis compras quedan guardadas

Al princpio confieso que no di la suficiente importancia al valor de esta función, hasta que hice mi segunda y tercera compra y me di cuenta que el sistema de Carritus  fue capaz de guardar la lista de la compra que realicé la primera vez y que en las siguientes fue notoria la mayor comodidad, que en definitiva resultó en facilitar cada una de las siguientes compras. ¿Sumo otra buena noticia? Es el hecho de que se puede pedir que se te importen las listas de las compras on line que hacías en las tiendas por separado.

Yo lo hice…, y en pocos minutos pude ver mis listas y compras hechas en cada web de cada supermercado, todas juntas en mi “nuevo” supermercado virtual: carritus.com.

En pocas palabras: más que recomendable. Te invito a conocer las ventajas de este sistema de compra, el comparador de precios de supermercados número uno, en la certeza de que no te arrepentirás.