Frutas

Cenar fruta no adelgaza

Fruit

 Tras la obsesión que estamos viviendo con las múltiples opciones para desayunar que el mercado nos ofrece, la cena también tenía que ser víctima de esta corriente sana que nos invade.

Al consejo de tomar cereales para cenar se ha sumado el tomar fruta. Todos pensamos que eso nos permitirá perder peso más fácilmente, pues no hay nada más lejano a la realidad.

No hace falta ser médico para saber que tomar fruta no te va a eliminar los depósitos de grasa por arte de magia. La comida debe ir a menos a medida que avanza el día, es decir, el desayuno puede ser fuerte, la comida principal algo menos y la cena lo más ligera posible.

Pero sólo el ejercicio físico o la actividad hará que quemes el exceso de grasa, nada más. ¿Es perjudicial tomar frutas para cenar?, como comida única sí. Ya sabrás que sólo contienen vitaminas y agua pero no proteínas o hidratos, a la larga tus músculos se pueden resentir si sólo tomas proteínas una vez al día.

También hay que comentar que la fruta tiene azúcar y no tomarla durante el día para sólo ingerirla de noche provocará que engordemos. Por lo tanto apuesta por tomar fruta de postre exclusivamente. Cena algo de pescado o carne a la plancha, una sopa de verduras o algo ligero, siempre más de dos horas antes de irte a la cama. Para perder grasa ya están los gimnasios y la actividad física.

 

  • Alex

    Muy fiables los consejos de un tal Mr Nadie, efectivamente, esta noche cenaré huevos fritos con patatas que seguro que me adelgazan mas que dos rajas de melón, ¿En qué estaria pensando yo?

  • paco

    Hola, este reportaje me ha encantado, conozco un montón de
    gente con la obsesión de cenar fruta y aunque me dedico ala venta de fruta
    , con vuestro permiso boy a hacer una referencia en mi pagina web , (Naranjas
    roque ).