Consejos Terapéuticos

Comer saludable fuera de casa

Mid Adult Woman Eating A Healthy Salad

Comer saludable fuera de casa. Desde un post anterior que te invito a releer, estamos compartiendo buenos consejos a la hora de comer fuera de casa, en particular cuando optamos por locales de comida rápida, más conocidos como Fast food. En esa ocasión, los dos primeros consejos fueron elige cuidadosamente estudiando el menú y bebe agua en lugar de refrescos o sodas.

Veamos cuáles son las propuestas para hoy…

  • “Desnuda” tu comida. Seré más clara: al elegir los artículos, debes estar al tanto de las calorías y grasa que aportan todos los “aditamentos” que con frecuencia agregamos. Me refiero a aderezos para ensaladas y envasados​​, pastas para untar, queso, crema agria, etc Por ejemplo, pedir un sándwich de pollo a la parrilla puede ser más sano y reducido en calorías sin la mayonesa. No hay por qué quitarlas del todo.. perfectamente puedes añadir por ti mismo cada uno de ellos como forma de controlar.
  • Haz un pedido especial. Muchos elementos del menú serían más saludables si no fuera por la forma en que se preparan. Pregunta por tus verduras y platos principales al ser servido, y preferentemente pide sin las salsas. Pregunta por el aceite de oliva o de canola y opta por vinagre para sus ensaladas. En cuanto a las cocciones, elige en lo posible asado a la parrilla o al vapor.
  • Come despacio y con atención plena. Presta atención a lo que come y saborea cada bocado. Mastica bien los alimentos más a fondo y evita comer a la carrera. Consciente también significa parar antes de que estés satisfecho de más. Se necesita tiempo para que tu cuerpo para registre que ha comido suficiente.
  • Pingback: Restaurantes de comida rápida, lo último en bodas económicas | Blog Bodas

  • Pingback: Centros de mesa muy simples | Blog Bricolaje