Grasas

Comida a domicilio

Sindelantal_México_cupón_Descuento_1

Cada vez son más las personas que no disponen de tiempo suficiente para preparar su comida al llegar a casa. Los tiempos de descanso en el trabajo también han disminuido considerablemente y no existe la posibilidad de ir a un restaurante a comer. La opción que más está aumentando para este tipo de casos es la de la comida a domicilio.

La variedad de platos que se encuentra disponible cada vez es mayor y podemos encontrar, por ejemplo, comida mexicana, oriental, árabe o libanesa, entre otras muchas.

Pizza y tacos

Tradicionalmente, los pesos pesados de la comida a domicilio han sido la pizza y la hamburguesa. Pedir una pizza a domicilio en México ha sido casi siempre la primera opción para cuando nos reunimos con amigos en casa a ver algún evento deportivo, pero los tacos le siguen muy de cerca, especialmente cuando hablamos de llenar el estómago en los descansos del trabajo.

Las enchiladas y las especialidades de carne como la arrachera o el churrasco también tienen gran presencia en lo referente a la comida a domicilio en América Latina, sobre todo cuando la reunión es de carácter más familiar y no queremos acudir a un restaurante o asador de carnes.

Comida internacional

La comida internacional a domicilio está experimentando un gran auge en cuanto a número de pedidos ya que se ha multiplicado la oferta de establecimientos que la preparan. Desde las cada vez más comunes comidas japonesas como el sushi o el sashimi hasta especialidades más exóticas y menos conocidas como pueden ser los platos etíopes o rusos copan nuestras mesas hoy en día.

El aumento de este tipo de pedidos viene propiciado también por la posibilidad de realizar nuestros encargos a través de Internet mediante páginas dedicadas exclusivamente a la comida a domicilio en las que podemos encontrar, la mayoría de las veces, precios más baratos que si llamamos directamente al local. Por ejemplo, Sindelantal México nos deja un cupón del 10% de descuento (cupón que aparece en la fotografía y que solo puede ser usado por una persona) a la hora de realizar nuestros pedidos.

Descubrir platos nuevos está al alcance de nuestra mano. Solo hay que ponerse manos a la obra.