Frutas

Comida saludable para niños, batidos para niños

Si tienes un niño inquieto, entonces seguramente estás familiarizado con los desafíos que significa convencer y comprometer a tu hijo a comer una comida saludable. Incluso los niños que generalmente no son quisquillosos, tienen poca o ninguna inclinación hacia el consumo de alimentos saludables y la mayoría prefiere los alimentos con azúcar, las comidas rápidas  y otras posibilidades similares frente a las comidas caseras.

Debes saber que especialmente durante los años de crecimiento, es de suma importancia que tu hijo reciba su en su comida cotidiana,  su ración diaria de vitaminas, minerales, calcio y proteínas. Si el pequeño se niega a comer su cereal o arruga la nariz ante la visión de los vegetales verdes, entonces debes empezar a buscar recetas sustituto que contemplen su gusto pero sean sanas a la vez.

Mi propuesta para hoy es que enfoques atención a  la preparación de batidos deliciosos y saludables, siempre bienvenidos en verano y que son en sí mismos una idea bien interesante para asegurarte de que tu hijo reciba todos los nutrientes necesarios.

Te invito a estar pendiente de nuestro próximo post en el que compartiremos -si te ha gustado la idea que proponemos- algunas de las recetas de batido más fáciles y ricas para los niños.

Imagen: tusbricoartesanias