Consejos Terapéuticos

Cómo comprar productos 100% españoles y de gran calidad

jamónEspaña es un país conocido en todo el mundo por su excelente gastronomía, la cual utiliza alimentos de gran calidad que hacen posible que cada vez tenga más adeptos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Entre los productos más conocidos y de mayor fama se encuentran los quesos, los embutidos, las conservas del mar y las vegetales, las legumbres, el vino, los licores y, cómo no, nuestro aceite de oliva, delicioso y muy saludable tanto para cocinar como para tomar en crudo.

Qué nos ofrece porprincipio.com

Ahora ya tenemos a nuestra disposición la tienda online porprincipio.com que nos garantiza que todos los productos que ofrecen apoyan a los pequeños productores del país para que la tradición siga pasando de padres a hijos. Porprincipio.com es el lugar perfecto para disfrutar de una completa gama de alimentos, vinos y licores españoles.

Hay que señalar que en los productos de la tienda online aparece un sello de origen/calidad oficial, que está reconocido por la Unión Europea o por las Comunidades Autónomas. Por ello encontramos productos con Denominación de Origen, Indicación Geográfica Protegida, Especialidad Tradicional Garantizada, Tierra de Sabor, Alimentos de Andalucía, Galicia Calidade, etc.

Los precios son muy asequibles y la calidad es excelente, ya que no se trata de una tienda gourmet, sino de un lugar donde podemos hacer la compra de alimentos básicos que tomamos a menudo, como puede ser el queso, los embutidos, el aceite de oliva o un buen vino.

Cómo comprar online

Para comprar sólo es necesario entrar en porprincipio.com y seleccionar los alimentos que necesitemos. Los pedidos llegan perfectamente embalados a nuestra casa en sólo uno o dos días y también es posible recibirlos en los países de la Unión Europea. Además cuentan con un servicio de atención al cliente que nos solucionan las posibles incidencias directamente.

Podemos pagar de forma totalmente segura con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria, contra- reembolso y Paypal.

Además tenemos la opción de sorprender a nuestros seres queridos, ya que desde la tienda online podemos hacer un regalo con los productos que elijamos o enviar un cheque-regalo y que le llegue al destinatario elegido, una opción muy buena sobre todo ahora que tantas personas están trabajando fuera de España y no pueden adquirir los productos con los que han crecido. Incluso podemos escribir un mensaje en un tarjetón que llegará con el pedido o con el cheque-regalo. Asimismo nos ofrecen la posibilidad de hacer los pedidos por teléfono.