Consejos Terapéuticos

Concurso para encontrar al mejor Blogcinero

Picada de ajo y perejil

Presta atención, pues ésta puede ser la oportunidad que esperabas hace mucho tiempo, si eres de los que disfrutan cocinar y compartir tus recetas con tus seguidores en tu blog favorito. Comienzo por definir qué es un “Blogcinero”, diciendo que la palabra viene de la fusión de dos profesiones o pasiones -como quieras llamarle- : hablamos de bloguero y cocinero.

 ¿Qué me dirías si te digo que se abre la posibilidad de que un reconocido chef valore tu talento a la hora de crear recetas? ¿Y si agrego que podrías viajar a Australia para demostrar tus habilidades cocinando?

 Si te seduce esta posibilidad, aquí llega el concurso para encontrar al mejor ‘Blogcinero’ de España, una iniciativa de de Gourmet Garden, expertos en especias y hierbas frescas que buscan al mejor bloguero de cocina (‘blogcinero’) de nuestro país, nada menos que para convertirlo en chef.

 ¿Cómo inscribirte?

 Bien sencillo: primero consulta las bases del concurso en la web de la propuesta y luego puedes  inscribirte aquí  , teniendo en cuenta que sólo tienes tiempo para hacerlo hasta el 7 de diciembre a las 23.59 h.  Una vez recibida tu inscripción, estarás en condiciones de recibir un lote con especias y hierbas frescas de Gourmet Garden para sazonar tus platos.

 ¿Cuáles son los siguientes pasos?

 El primer reto (que debes constituirse en tu principal aliciente ) es concursar por acceder a la final nacional, donde el jurado será un famoso chef con estrella Michelin. ¿Cómo se hace esto?  Sencillo: tendrás que subir la receta elaborada con los productos Gourmet Garden a su blog y, si eres unos de los 4 elegidos, cocinarás en la gran final nacional, el 11 de febrero, en Barcelona, donde el jurado valorará tu creación.

 Una vez superada esta instancia, el paso siguiente, por sí sólo, es un gran premio: accederás a la Final en Australia, con 5 días de alojamiento pagados y la posibilidad de disfrutar de las más interesantes atracciones gastronómicas de la Sunshine Cost.

 ¿Quieres más? Hay más: por si fuera poco, puedes llegar a recibir 3.000 € para convertirte en el ‘embajador’ de Gourmet Garden durante 12 meses.

 Te aliento a construir desde ya tu futuro, a transformar lo que sólo sean tus sueños en una realidad sólida y tangible: conéctate a Gourmet Garden  , formaliza tu inscripción y comienza desde ya con el intenso “pienso” y los ensayos para decidir con qué receta vas a participar de este evento.