Frutas

Consejos para consumir mayor cantidad de frutas (II)

uva

Continuamos con el tema que estamos desarrollando desde un post anterior, diciendo que las ensaladas suelen ser muy nutritivas y además son ricas y sanas. Una alternativa entonces es la fruta cortada en trozos, y sumársela a una ensalada, de esa forma no solo están comiendo frutas, sino que se  le da a la ensalada un gusto espectacular. En caso de ponerle pedazos de manzana, la ensalada adquirirá un gusto agridulce que a mucha gente le agrada.

Para las dietas vegetarianas un ejemplo, entre otros, pueden ser las peras asadas, pasas y pimientos.

Las frutas desecadas, secas, puré y salsas son ideales para acotarlas a comidas como la carne y el pescado.

Como última sugerencia les puedo decir que las frutas se pueden utilizar como postre, son ricas y pueden ser el toque final de una comida, tanto solas como combinadas con algo más, por dar un ejemplo, el plátano con dulce de leche es muy rico.

Si desean conocer algunas recetas de ensaladas y otras preparaciones con frutas ingresen al vínculo que os dejo en la fuente, que allí hay algunas opciones.

Por último recomiendo que tomen conciencia de lo buenas que son las frutas y comiencen a darle la importancia que merecen y consumirlas regularmente.

 

  • http://www.zitre.com/es/magazine/ Luisa Florez

    Importantisimas las frutas y su consumo, ellas son lo antioxidantes que brindan equilibrio a nuestro organismo además nos ayudan a desintoxicar nuestro organismo de aquellos productos malignos y artificiales que todos consumimos…