Consejos Terapéuticos

Consejos para evitar tentaciones en restaurantes de comida rápida

Consejos para evitar tentaciones en restaurantes de comida rápida. ¿Todo un reto verdad? ¿Existen en realidad los consejos para evitar los excesos en lo que a restaurantes de comida rápida refiere? Existen, y aquí los compartimos…

Porciones o tamaños pequeños. Una comida rápida promedio puede sumar por sí sola unas 1000 calorías o más, así que elige un tamaño de porción más pequeña, pide una ensalada en lugar de papas fritas, y no optes por nada extragrande. En un restaurante típico, una sola porción proporciona lo suficiente para dos comidas. Llévate a casa la mitad o divide la porción con un compañero de comedor.

Sal. La comida rápida restaurante de comida tiende a ser muy alta en sodio, que es un importante contribuyente a la presión arterial alta. No agregues problemas a tu salud integral  mediante la adición de más sal.

Bacon o tocino. Siempre es tentador añadir el tocino a los sándwiches y ensaladas para un sabor extra, pero el tocino tiene muy pocos nutrientes y es alto en grasa y calorías. En su lugar, trata de ordenar pepinillos extra, cebolla, lechuga, tomate, mostaza o para añadir sabor sin optar por la grasa.

Evita los Buffets. Incluso los restaurantes más aparentemente saludables con amplias barras de ensaladas tienen que ser “vigilados” en cuanto a opciones. Si has elegido comedor buffet, opta por frutas frescas, ensaladas con aceite de oliva y vinagre o aderezos bajos en grasa, platos asados ​​a la parrilla y verduras al vapor. Resiste la tentación de ir a por los segundos platos: espera al menos 20 minutos después de comer el primero para asegurarte de que  realmente todavía tienes hambre antes de ir a por más.