Consejos Terapéuticos

Controla el olor corporal con tu alimentación

controla-el-olor-corporal-con-tu-alimentacion

Es una frase hecha, somos lo que comemos, pero es totalmente cierta. El olor corporal está marcado por nuestra alimentación, lo que ingerimos destila una serie de esencias que provoca el mal olor o la ausencia del mismo. Por eso es importante intentar controlar este aspecto.

Por todos es conocida la mala fama del ajo, la col o las coliflores. La descomposición de estos alimentos en el organismo provoca que el mal olor sea moneda de cambio y que el personal salga huyendo al más mínimo movimiento.

Pero no creas que sólo comer provoca mal olor. En muchas ocasiones saltarse una comida acentúa aun más el olor  de los procesos del cuerpo y se dan casos de alitosis de personas en ayunas. Pero antes de que te mudes a una isla desierta te daremos unos consejos.

Evita las citadas verduras, opta por otras mucho más amables como el tomate o la fruta más fresca. Evita la ingesta masiva de carne, aumenta el consumo de lácteos y, en definitiva, equilibra tu dieta para conseguir una mejor salud y un olor corporal perfecto. Así conseguirás matar dos pájaros de un tiro. ¿Conoces algún consejo para este problema?, enviánoslo y lo publicaremos con mucho gusto.