Frutas

Verdejo a tu medida, una iniciativa de Herrero Bodega

Una vez más, Herrero Bodega nos sorprende a todos con su iniciativa de crear nuestro propio vino Verdejo a través de su aplicación www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com. Te contamos todo a continuación.

La idea no podía ser más innovadora, creativa y -por supuesto- bienvenida para todos nosotros. Muy en especial, para quienes nos definimos como personas de paladar exigente, para quienes los matices cuentan y mucho, tanto a la hora de elegir un buen vino para nosotros, como para agasajar a invitados muy especiales.

Herrero Bodega define a WINE 3.0 (así se llama el producto) como el primer vino online y por mi parte le agregaría un adjetivo más: el primer vino personalizado on line. Esta innovadora herramienta que Herrero Bodega pone a nuestra disposición on line, permitirá que tú, yo y todos los amantes y aficionados al vino, creemos nuestro propio Verdejo.

Al acceder al la web, tras realizar un breve  y sencillo registro (que es gratuito, por supuesto), se abrirán las puertas para que tu creatividad y buen gusto le den vida al Verdejo de tus sueños. Cada matiz, cada atributo puede ser elegido desde allí con suma facilidad, ya que la página cuenta con una interfaz amigable, clara y sobria, que no permitirá distracciones a la hora de ir seleccionando aquellos parámetros que consolidarán el producto personalizado que deseas.

Poco a poco irá tomando forma en tu imaginación, y créeme que casi podrás saborearlo antes de tenerlo en tu copa.

Esta propuesta es un eslabón más de una historia familiar apasionante con raíces franco españolas, que se traduce hoy en esta buena idea de los descendientes a cargo de Herrero Bodega (los tres hijos, José Mª, Juan Miguel y Javier),  que -herederos de la sabiduría de sus progenitores y enamorados de su tierra y sus vinos-, se han propuesto el reto de ofrecernos el primer vino 3.0, que va a impresionar a todos por su gran calidad y su novedoso concepto.

¿Aceptas el reto? Herrero Bodega te invita a crear y disfrutar de un Verdejo creado por ti mismo, elabora tu vino definiendo los parámetros que correspondan a tus gustos y realiza tu compra en la misma web.

No lo dudes, tus expectativas se verán ampliamente colmadas.

  • Anita

    Hola, acabo de entrar en la web y me ha salido Aire :), soy aficionada, me gusta el vino blanco y tengo que destacar la facilidad para hacer el vino a tu manera y la compra, yo todavia no lo he cogido, pero tengo que hacerme con la botellita ademas que son de un modernas…. :)

  • http://www.facebook.com/people/Jeff-Espinoza-Reyes/1039184685 Jeff Espinoza Reyes

    Hola! pues yo ya he tenido el gusto de probarlo jejee, Tierra, y está muy rico, según mis colegas que son los mas entendidos, está estupendo, a mi me gustó gusto la verdad y eso que comí carne, pegó bastante bien :) Anita te animo a que te pilles una!!! :)