Consejos Terapéuticos

Detalles para una dieta saludable

Looking forward to plenty of healthy meals

Cuando uno busca bajar de peso desesperadamente recurre muchas veces a técnicas y consejos de personas que no son especialistas en el tema, y más allá de sus buenas intenciones, no tienen verdaderos conocimientos acerca del asunto. A continuación les ofrecemos algunos puntos a tener en cuanta a la hora de comenzar un régimen con la intención de reducir algunos kilos.

Para empezar hay que destacar que aquellas dietas que sean difíciles de recordar e incluso que llevan demasiado tiempo a la hora de ser preparadas, ya de por sí no ayudan al ser humano, ya lo que gana en alimentación, lo pierde en la preocupación y estrés que provoca el hecho de estar demasiado tiempo pendiente de las comidas que ingerirá, por muy sanas que sean estas.

Tampoco es para nada recomendable el hecho de eliminar del régimen previsto la comida favorita del paciente, ya que esta actúa muchas veces como un aliciente para seguir la rutina si es que, obviamente, la persona puede controlar su ingesta de forma natural, sin que esto le genere un compromiso mayor al de por sí ya asumido a la hora de comenzar una nueva dieta.

Por último, no podemos dejar de lado el hecho de que estar constantemente pesándose en una balanza no resulta beneficioso en ningún caso, ya que el cuerpo humano puede regularse sólo y en algunos casos los resultados de la dieta adecuada podrían llegar a tardar más en ser visibles, provocando no obstante en el paciente una alteración de la dieta para obtenerlo más rápidamente.

  • http://hola annie

    Busco una dieta donde pueda saver que tanto da calorias y que tanto de carboidratos puedo consumir al dia,y saver tanvien cuales son los carvoidratos y cuales son las calorias,me gustaria una deta diaria,sienpre y cuando entiendan lo que pido,para poder combatir el metabolismo lento.

  • Pingback: Trucos anti-moscas » Blog Bricolaje