Consejos Terapéuticos

Día del padre, regalos gourmet

Salmon caviar close-up

Algunos padres son amantes del “buen comer” y del “buen beber”, por decirlo de alguna manera. Suelen ser de paladares finos, y por tanto valoran un buen regalo gourmet y saben distinguir si has elegido una buena marca, si has buscado con esmero y si has invertido en una buena opción.

Para estos casos, como siempre, trato de aportarte algunas buenas ideas y precios de mercado aproximados. Toma nota, aún estás a tiempo de una buena compra en esta línea de regalos.

Caviar

Si tienes posibilidad de invertir y a tu padre le gusta mucho, este es siempre un regalo fino y que marca la diferencia. Afortunadamente tienes envases pequeños que te permiten una inversión más fácil; por ejemplo un envase de 10 gr de Caviar Beluga de Cultivo, cuesta entre 35 y 40 €.

Si puedes invertir un poco más, te recomiendo comprar Caviar Royal Selección, envase de 30 gr. Hablamos de huevas de tamaño mediano ( unos 2,5mm) y se trata de uno de los caviares de cultivo más demandados. El pescado del cual se extraen sus huevas (lo que conocemos comúnmente como caviar) en este caso es el Esturión, que  está en vías de extinción.

Un buen té

No hablo de cualquier producto, sino de esas marcas que se reservan para momentos especiales porque se fabrican con una fina selección de hierbas. Son caros, lo sé.. pero valen la pena y siempre puedes hallar un envase de acuerdo a la inversión que puedas realizar. Puedes encontrar opciones muy bien envasadas y con contenido excelente a partir de los 10 o 20  €.

Además del buen sabor y aroma, busca euna presentación esmerada y sobria, acorde a la circunstancia y al destinatario tan especial.

Espero  que estos dos regalos culinarios te parezcan buenas opciones, queda poco tiempo y ¡hay que decidirse!