Consejos Terapéuticos

Dieta Dukan

Ingredients for protein diet

La Dieta Dukan, está en boca de todos. A pesar de que parece una metáfora…, en parte lo es y en parte no, ya que cada vez más españoles dirigen la mirada a los testimonios que miles de personas dejan diariamente en la web de esta dieta.

Se trata de un programa único de cuatro fases, dos para adelgazar y dos para fijar el peso justo y ser capaz de mantenerlo de por vida. Algo muy interesante que destacan todos los testimonios, es que existen cien alimentos “a voluntad”, sobre los que no hay límite de consumo y además que esta dieta ofrece lo que se llama un coaching personalizado, es decir un seguimiento de tus etapas, variaciones y desviaciones para que todo se vaya ajustando y corrigiendo.

Cada noche se envía el informe y cada mañana se reciben consignas personalizadas; como el mismo sitio lo destaca: la tecnología puesta al servicio del soporte y apoyo diario de cada uno de los participantes del método.

Cuando alcanzas tus objetivos, te conviertes en un VID (Very important Dukanian) y te sumarás a los cientos de testimonios que sólo desbordan gratitud y aportan muy buenos consejos.

El sistema provee además recetas y consejos de invalorable utilidad. Te invito a informarte más en la web de la fuente; no te arepentirás.

 Fuente: dietadukan