GeneralProteinas

Disfruta gratis y durante 6 meses del mejor jamón de bellota

Jamón ibérico

Cada vez somos más las que tenemos algún amigo o familiar viviendo en el extranjero. Y seguramente también muchos hemos pasado un período de tiempo fuera de España. Así que de una manera más directa o indirecta sabemos lo que significa echar de menos la gastronomía española. Ahora la empresa barcelonesa SaboreaBox, para comprar productos españoles online, nos lo pone fácil y nos regala un trocito de hogar allá dónde estemos mediante una promoción que termina el próximo 20 de julio.

El regalo no es poco porque la promoción consiste en una suscripción de 6 meses del mejor jamón de bellota denominación de origen Guijuelo o lo que es lo mismo, ¡más de dos quilos de jamón ibérico de bellota!

En el sorteo pueden participar residentes en España o fuera, aunque en el caso de que el ganador viva en territorio español deberá ceder al premio a un amigo que viva en el extranjero. Es, por lo tanto, una oportunidad excelente para triunfar con un regalo original, un regalo exclusivo y de lujo que de bien seguro no decepcionará al afortunado que reciba las ‘boxes’ del jamón de bellota de SaboreaBox, que constan 4 sobres de 100 gramos cada mes. Los sobres de jamón recién cortado se encajan en estuches de lujo individuales y se presentan en cajas de regalo.

Saboreabox nace para poder exportar lo mejor de nuestra tierra a todo el mundo. Con el servicio de compra online el usuario selecciona aquellos productos españoles que más le interesen y se los llevamos a su casa sin gastos de envío”, dicen sus creadores. Su objetivo es también dar a conocer el jamón ibérico de bellota y otros derivados de embutidos de alta calidad por toda Europa a través de su tienda online, donde también se pueden encontrar vinos, aceitunos o aceite de oliva, entre otros.

Si estás fuera, no dejes pasar esta oportunidad de comer jamón gratis durante medio año. Y si vives en España es una buena manera de acordarte de los que están más lejos y sorprenderles con un regalo que seguro que no rechazan. Ya lo sabes, regala un viaje gastronómico único con este exclusivo jamón ibérico de bellota.