Lacteos

El yogur como anti grasa

el-yogur-como-antigrasa.thumbnail

El yogur, el que siempre está relegado al último lugar se puede convertir en el mejor aliado a la hora de perder la grasa abdominal. Un estudio así lo revela y aquí te lo contamos todo.

El calcio actúa como un potente bloqueo mediante el cual el cuerpo tiene más complicado adquirir y almacenar las grasas. Se estaba investigando si funcionaba contra la hipertensión y se descubrió, por casualidad, que también provocaba la pérdida de peso.

El estudio, llevado a cabo en la Universidad de Tennessee, confirmó que el aumento de ingesta de lácteos (siempre desnatados y a ser posible sin azúcar) supone una pérdida más que evidente de grasa abdominal.

Igualmente, hay que tener en cuenta que estamos hablando de unos 3 ó 4 yogures al día, algo fácilmente asequible para casi todo el mundo. Pero, volvemos a recordar, no es un producto milagro.

La pérdida de grasa abdominal también estaba relacionada con un aumento de la actividad física así como de una dieta variada. Este es el verdadero secreto, comer de todo a menudo. Sólo así conseguiremos estar nutridos y con una buena salud. Por lo tanto, más deporte, menos sedentarismo, mejor dieta y conseguiremos el objetivo de estar con un buen estado de salud.