Consejos Terapéuticos

En Navidad es posible comer sano con Bonduelle… y ganar 300 euros

Bonduelle - concurso

En navidad es habitual que nos reunamos con la familia y los amigos a comer y a cenar, ya que nos gusta compartir la alegría típica de estas fechas con nuestros seres queridos. Durante estos días seguro que haremos algún exceso en lo que se refiere a la comida.

Como es normal no estamos tan pendientes de seguir una dieta sana y además nos dejamos llevar por la tentación de comer los tradicionales alimentos de navidad, como dulces y productos ricos en grasas, que no son precisamente muy saludables.

Si queremos compensar los excesos típicos de estas fechas podemos confiar en Bonduelle, ya que nos  ofrece una gama de productos para ensalada, ideal para disfrutar de un acompañamiento sano y sabroso del plato principal.

Y es que para que la ensalada sea más completa podemos añadirle condimentos tan ricos y sanos como el maíz y los brotes de soja de Bonduelle, que harán las delicias de toda la familia. Tenemos que tener en cuenta que las ensaladas son perfectas en estas fechas de excesos porque nos ayudan a saciarnos y contribuyen a incrementar la ingesta de fibra en el organismo, fundamental para nuestra salud.

Más opciones para comer sano con Bonduelle

Seguro que estos días también consumiremos carnes, pescados y mariscos, todos deliciosos, aunque si los acompañamos de guarniciones saludables, y muy fáciles de preparar, como los guisantes y las judías verdes de Bonduelle, mejor que mejor.

Otra opción para compensar el día de antes o de después de una gran comida o cena es tomar los productos frescos y de calidad de Bonduelle, como sus legumbres, champiñones, pimientos  del piquillo y alcachofas. Estos productos alimenticios son muy aconsejables por su aporte en nutrientes y por su máxima frescura, que está garantizada.

Gana 300 euros con BonduelleBonduelle - concurso

A Bonduelle, además de nuestra salud, le interesa que disfrutemos de la navidad, una época en la que sin duda se disparan los gastos. Por ello esta navidad ha preparado un sorteo donde es posible ganar 300 euros de compra en Carrefour. La persona que gane podrá gastar los 300 euros en lo que prefiera, ya sean regalos para los más pequeños o la cesta mensual de la compra.

Para participar en el sorteo, sólo tenemos que hacernos fan de la página de Bonduelle en Facebook y compartir la publicación del concurso. Puedes participar desde ahora mismo en el concurso Bonduelle pinchando aquí.