Proteinas

Espetec de Casa Tarradellas ¡seguro que se acaba enseguida!

El embutido es un alimento típico que nunca falta en nuestra lista de la compra, aunque conviene elegirlo de calidad, como el Espetec de Casa Tarradellas, porque así es más saludable y sabroso.

Se trata de un alimento que enseguida se acaba, como bien demuestra la campaña ¿Qué le pasa al Espetec de Casa Tarradellas cuando llega a casa? Y es que más de una vez habremos ido a coger un trocito y ya no quedaba nada, algo que queda patente en la divertida campaña que Casa Tarradellas ha preparado y que podemos ver en un vídeo.

Espetec de Casa Tarradellas es un producto que gusta a todos y que podemos utilizar para preparar aperitivos, desayunos y meriendas. Casa Tarradellas es una prestigiosa empresa dedicada a la alimentación con una amplia experiencia en este sector, por lo que podemos tener una total confianza en sus productos, que son de máxima calidad. De hecho este producto está elaborado con carne de cerdo de sus propias granjas y siguiendo una receta tradicional, como debe ser.

Más razones para disfrutar del espetec

El embutido, como el espetec de Casa Tarradellas, consumido con moderación es un alimento que nos aporta energía y muchas proteínas de alto valor biológico, perfectas para prevenir la anemia y muy necesarias para el desarrollo de los tejidos del organismo. Las proteínas son especialmente importantes durante la infancia, por eso en lugar de darles a los niños bollería o dulces siempre podemos optar por un bocadillo acompañado de un poco de aceite de oliva y espetec de Casa Tarradellas.

Los adultos podemos preparar una cena rápida con un poco de pan, tomate y espetec, acompañándolo de una ensalada variada de verduras y hortalizas, así tomaremos vitaminas, minerales, fibra y proteínas, una combinación muy completa.

Algunos embutidos sí utilizan en su elaboración gluten, pero no es así en el caso del espetec de Tarradellas, por lo que las personas celiacas pueden tomar este producto con total tranquilidad.

Y si somos muchos en casa y el espetec se acaba rápidamente, siempre podemos comprarlo en formato de dos y tres piezas, la mejor forma de disfrutar en cualquier momento de fuet  fresco en casa.

Por otra parte el espetec es un producto que en estas fechas podemos llevar a la playa o a la piscina, ya que no necesita conservarse en frío y puede ayudarnos a calmar el hambre en un momento dado.