Consejos Terapéuticos

Estar en forma y perder peso

One couple man woman exercising workout fitness

Sabemos perfectamente que cuidar la alimentación es básico para nuestra salud. Es muy importante que nuestra dieta combine las proteínas, hidratos de carbono, grasas, lácteos, vitaminas y minerales de forma equilibrada. De esta forma aseguramos el buen funcionamiento de nuestro organismo, células, músculos, huesos, etc. Pero ahora vamos a añadir un handicap más: combinar la dieta saludable con el conseguir un cuerpo musculado, controlando el peso, en definitiva: estar en forma!

Por esto quiero hablaros de un portal llamado Rushfit, que con su workout program nos ofrece un novedoso método para lograr estar en forma de la manera más saludable y más fácil. Es cuestión de seguir las pautas y consejos de la mano de Georges St-Pierre y su programa de entrenamiento Rushfit. GSP es un atleta de alto nivel, pero él sabe y nos transmite que el secreto de un entrenamiento óptimo no está en la dureza de los ejercicios sino en la manera inteligente y progresiva de ejecutarlos.

No importa el nivel deportivo que tengamos, el programa GSP Rushfit está pensado para todo tipo de personas. En 8 semanas se pueden lograr espectaculares resultados!

Se trata de un conjunto de 6 DVDs que Georges y su entrenador Erik Owings han diseñado para hacernos entrenar a cada uno de nosotros en casa. Vaya, no hay que desplazarse a un gimnasio en busca de opiniones, ideas y ejercicios para hacer. Con estos DVDs no estamos solos, ellos nos van guiando para que durante 8 semanas consigamos modelar nuestro cuerpo.

Nos irán motivando y haciendo trabajar distintos tipos de ejercicios. Sólo necesitaremos  dedicar unos 45 minutos al día, en nuestra casa, para lograr perder peso y estar en forma. Desde luego, ahora sí que no hay excusa posible para posponer más el empezar a hacer algo de deporte. Ya sea por falta de voluntad o por falta de tiempo, muchas veces vamos dejando para más adelante algo que es fundamental para nuestra salud: practicar deporte. Pues nos lo están poniendo muy fácil, no importa la edad, la experiencia ni el nivel deportivo, todo es cuestión de empezar con los DVD’s e ir dejándose guiar por las instrucciones de Rushfit.