Consejos TerapéuticosLacteos

Evento Kaiku Sin Lactosa

El pasado 26 de Marzo, tuvo lugar en Madrid un evento cuyos pormenores vale la pena compartir. La prestigiosa línea de productos Kaiku sin lactosa, reunió a 5 bloggers vinculados al sector salud y alimentación  y a los ganadores del concurso que Kaiku Sin Lactosa había organizado a través Facebook, La Comunidad Morada y el Blog Sin Lactosa.

Entre los bloggers asistentes había uno muy especial: me refiero al conocido ceh Orielo es, un chef / blogger muy popular en la blogosfera en razón de su blog en el que, gracias a los productos de la Gama Morada de Kaiku, elabora recetas libres de lactosa.

¿Te sienta mal la leche? Por si no conoces los productos Kaiku, te los presento y recomiendo vehementemente. En virtud del creciente número de personas intolerantes a la lactosa (alrededor del 15% de la población española es intolerante a la lactosa) y para facilitar a todos aquellos que quieran disfrutar de una sencilla y placentera digestión de la leche sin perder su sabor y sus nutrientes, Kaiku creó la primera y más amplia gama de productos sin lactosa: Kaiku Sin Lactosa.

Es importante señalar que todos los productos de Kaiku Sin Lactosa provienen de la leche de vaca, la que ha sido modificada mediante un proceso especial que consigue minimizar los niveles de lactosa, responsable final de las incómodas digestiones.

Todo es ganancia al probar cualquiera de estos productos, ya que el dulzor lo aportan dos azúcares perfectamente digeribles (glucosa y galactosa),y no se han perdido el sabor ni los beneficios y nutrientes de la leche.

Te invito a ver el vídeo del evento, a partir del cual queda todo dicho.

httpv://www.youtube.com/watch?v=X7zOql2IKHs