Consejos Terapéuticos

Factores de éxito para perder peso

factores exito perdida de peso

Recuerda siempre: Eres lo que comes. Esa simple frase,  tal vez incluso irritante, que sin duda tú has oído cientos de veces antes te invita a pensar seriamente. Dime,  ¿alguna vez has pensado en ello?

Cada célula de nuestro cuerpo, cada órgano, de nuestra piel a nuestro cerebro, a nuestro corazón, a nuestros pulmones, están formados por compuestos que vienen originalmente de todo aquello que pasó por  nuestras bocas.

La comida entra en nuestro cuerpo, se descompone, se absorbe, se somete a todo tipo de reacciones bioquímicas, que se llevan a cabo con un único fin: que  luego las partes utilizables esencialmente se conviertan en parte de nosotros. ¡Qué gran oportunidad para construir nuestros cuerpos con los bloques de construcción más sólidos y saludables que puede haber: los alimentos más beneficiosos para nuestra salud!

Perdonarte a ti mismo: Nadie es perfecto. Si vamos y nos castigamos cada vez que metemos la pata, vas a comer fuera del estado  de motivación y con la más baja  autoestima. Si te caes del caballo, volver a subir no debería ser un problema, pero tampoco debes  culpar al caballo. La idea es aprender de tus descuidos, y capitalizarlos  para hacerte más fuerte y mejor que antes.

A modo de conclusión: podemos construir nuestro cuerpo a partir de la comida rápida, alimentos procesados, alimentos artificiales, y los alimentos refinados. O podemos construir nuestros cuerpos frescos,  en base a alimentos ricos en nutrientes.

Nuestros cuerpos sin duda saben la diferencia
. Y  son recompensados ​​con la longevidad, la liberación de la enfermedad, y con alta energía cuando elegimos los alimentos que sabemos serán soporte de una excelente salud y condición física. De alguna manera, esto simplifica la pérdida de peso.

Antes de poner un alimento en tu boca, pregúntate si realmente quieres que ese alimento pase a formar parte de tu cuerpo, la estructura única donde vives y la única que tienes, en definitiva.