Frutas

Frutas y verduras como medicinas naturales

Frutas y verduras como medicinas naturales. Así, tal como lo puedes leer en el título, créeme que es. En nuestra cocina, día a día, no sólo trabajamos con alimentos deliciosos, sino con verdaderas fuentes de salud en términos de cura y no sólo de prevención.  de la cocina

Entre otras muchas cosas, las alergias son uno de los males que pueden curarse a partir de frutas y verduras. Te invito a aprender un poco más en este sentido.

  • Manzanas

Facilita la digestión, limpia el estómago y los órganos intestinales. También es inductor de un buen sueño y se dice que calma los nervios.

  • Aguacate

Cura flatulencias o trastornos no específicos a nivel de estómago. Aumenta la fortaleza física y la fuerza intelectual. También fortalece la vista.

  • Plátano

Se dice que es capaz de aliviar el nerviosismo y que también ayuda a combatir la obesidad. También alivia los problemas de riñón y algunos tipos de neuralgia. Si usted tiene un bebé de cinco meses o  más, es excelente para  hacer puré de plátano  como alimento para ellos.

  • Repollo

Se asevera que es capaz de curar las úlceras, el reumatismo, artritis, gota, diabetes, asma, bronquitis y la anemia. También limpia la sangre.

  • Zanahoria

En primer lugar, es una fuente importante de vitamina A o beta caroteno que es bueno para mantener una buena visión. Asimismo, contribuye a curar (y por tanto aliviar) el reumatismo, algunas dolencias a nivel pulmonar, de los intestinos, el hígado y la vejiga, estómago y ciertos problemas renales. Quizá lo más notorio es su buena influencia a nivel de la piel, siendo ideal para sostenerla bella y para aclarar la tez.

Fuente: travelman