Consejos Terapéuticos

Jordi Cruz nos recomienda la mejor energía para preparar los alimentos

imagen1

Todos conocemos a Jordi Cruz, uno de los mejores chefs del panorama actual, jurado del exitoso programa MasterChef y que ahora además nos enseña a ahorrar en la cocina gracias a Gas Natural.

En la nueva campaña de Gas Natural el famoso chef, a través de un vídeo, nos explica cómo el hecho de cocinar los alimentos con gas natural puede suponer un importante ahorro en el hogar.

Cada vez son más las personas que instalan gas natural en casa, y es que una buena alimentación, además de materias primas de calidad, requiere de una cocción adecuada. Por ejemplo ciertos alimentos necesitan cocinarse durante bastante tiempo para que el resultado sea el esperado, como algunos tipos de carnes y platos más elaborados. Por ello, y de esto sabe mucho Jordi Cruz conviene tener en casa una energía eficiente y que a un mismo tiempo no sea demasiado cara, como es el caso del gas natural.

Nunca viene mal ahorrarnos unos euros, y en el caso del gas natural no sólo ahorraremos en la cocina, sino que reduciremos el gasto en el agua caliente y la calefacción. De hecho, según un estudio, en una vivienda de 100 metros cuadrados podemos ahorrar más de 600 euros al año si instalamos en casa gas natural.

Además, gracias a Gas Natural la instalación, que es muy sencilla, puede salirnos gratis. Para ello tan sólo debemos solicitar un presupuesto a Gas Natural antes del 1 de mayo. Date prisa y verás cómo con el gas natural todo son ventajas.

Campaña Gas Natural

Mensaje Patrocinado