Lacteos

Kaiku Benecol, la mejor leche fermentada según OCU-Salud

Las personas con intolerancia a la lactosa, uno de los trastornos digestivos más frecuentes, están de enhorabuena; la línea de productos de gama láctea Kaiku Sin Lactosa, garantiza una buena digestión y pueden ser consumidos  por cualquier persona que prefiera disfrutar de una digestión fácil y ligera de los lácteos sin renunciar a los beneficios de la leche. En otras palabras: puedes elegir consumirlos tanto si presentas cierto grado de intolerancia a la lactosa como si solamente deseas cuidar un poco más tu organismo.

A pesar de que conocemos esta línea desde hace tiempo, la noticia ahora viene de la mano de un estudio publicado en la revista OCU-Salud del mes de junio. En el mismo se señala a KAIKU-BENECOL bebida de soja, como el mejor producto con fitoesteroles añadidos para la reducción del colesterol-LDL.

El estudio ha sido de tipo comparativo entre varios productos con fitoesteroles añadidos que están disponibles actualmente en el mercado. Se analizaron un par de materias grasas para untar (tipo margarinas) y 11 bebidas, entre las cuales una es KAIKU BENECOL soja con frutas tropicales y el resto con leches fermentadas. Fueron medidos, el contenido graso y el perfil de esteroles vegetales de estos productos, a lo que se sumó una prueba de degustación entre grupos de consumidores y una evaluación de precios en más de 70 establecimientos que abarcan 6 ciudades españolas.

Kaiku Benecol bebida de soja, según la OCU, sale airosa entre las leches fermentadas, siendo reconocida como  la mejor ostentando una calificación global de 81 puntos sobre 100. ¿Quieres saber en qué producto recayó la segunda posición? Pues también para Kaiku Benecol, en este caso sabor natural, que consigue 78 puntos.

Te invito a informarte más, tu salud y la de tu familia lo merecen

[swf src=”http://www.blopies.com/flash/kaiku-benecol.swf” width=650 height=350]
  • Vmartzel

    La gama Kaiku Benecol no posee fitoesteroles, sino FITOESTANOLES ( que cumplen mejor su funcion que los fitoesteroles de otras marcas tal y como refieren diversos estudios)