Consejos Terapéuticos

La creatina y sus propiedades

la-creatina-y-sus-propiedades2

Es normal ver en las tiendas de deporte algún que otro preparado con creatina. En la mayoría de las ocasiones no tenemos ni la menor idea de en qué consiste esta sustancia y de por qué la usan tanto los culturistas. Intentaremos comentar, a continuación, sus mágicas propiedades.

En concreto se trata de la primera generación del monohidrato de creatina sin aditivos, ésta es la base de todos los suplementos de creatina. ¿Te has quedado igual?, yo también. Pero expliquemos esto de una forma más clara.

La mezcla de creatina con los hidratos de carbono facilita la liberación de insulina. En resumidas cuentas, eso provoca que aumente el volumen muscular. Es también una buena forma de ganar energía para los entrenamientos más duros.

A más entrenamiento más masa muscular. Pero hasta el momento su efectividad sólo ha sido comprobada a la hora de bajar el nivel de cansancio pero no de subir el volumen muscular.

Lo más curioso es que depende de cada persona. Es decir, dos personas tomando creatina no tienen la misma ganancia muscular. Cada organismo asimila esta sustancia de una forma distinta. Si quieres probar esta sustancia acude al médico su voz siempre estará más autorizada  que la  del encargado del gimnasio, seguro que lograrás una mejor salud.

 

  • Mario

    Yo tomo creatina para ganar masa muscular, pero sí que es verdad que me noto menos cansado durante la sesión de entrenamiento.
    ¡Saludos!

  • Creatina

    Excellent article.

    Thanks for the information.

    Compliments

  • http://www.estudio-inmobiliario.com/ casa en venta moreno

    tambien influye la moral del instuctor, porque cualquiera que empiece a entrenar quizas se da cuenta el trabajo que da llegar a estar todo musculoso, con mucho volumen, y quiere tomar cualquier cosa para ver resultados mas rapidos, y entonces es cuando el instructor tiene que hacer ver que es lo que en realidad se busca sin descuidar el organismo y la salud. saludos!

  • http://www.colchoesortopedicos.com/ Colchoes ortopedicos

    Si la creatina es muy importante para el desarollo de la masa muscular. Mas, es muy importante acudir al médico antes de tomarla.

  • http://www.comprarcreatina.org Comprar creatina

    La creatina es muy buena para el volumen muscular, mas es sempre impostante acudir al médico.

  • http://www.comprar-creatina.net Comprar Creatina

    Me gusta mucho la creatina. Creatina y whey protein, la combinacion perfecta para gañar volumen muscular.