Hidratos

La pizza más cara del mundo

pizza mas cara

¿Cómo saber la veracidad de este título? Muy simple, comenzando por el dato contundente: hablamos de una pizza cuyo costo asciende a 8.300 euros.

Te sorprende ¿verdad? Pues así es. La información menciona que su creador es un joven cocinero italiano llamado Renato Viola, quien fundamenta el costo elevado en que sólo trabaja con ingredientes de primerísima e incuestionable calidad a lo que se suma que dos personas acuden al domicilio de quien realiza el encargo, a cocinar tal manjar en su propia casa.

La magnífica obra de arte gastronómica tiene nombre: se llama pizza Luis XIII y su masa -respetando las más cara tradición italiana- se realiza 72 hs antes.

La pizza tan especial, incluye ingredientes tales como sal rosa australiana, langosta roja, langostinos del Sur de Italia. A ellos se agrega al momento de servirla, el acompañarla por un exclusivo champán francés (seleccionado por el gastrónomo) suficiente para dos personas.

Esta especie de iniciativa tan “osada” es tan elogiada como criticada en los medios gastronómicos. Nos encantaría recibir tus comentarios al respecto.

  • http://www.milreceitas.com/ Receitas

    Si és muy cara, mas debe de ser muy buena! :)