Frutas

Las frutas se deben ingerir con el estómago vacío

3 RnJ1aXRzIHZlZ2V0YWJsZSBiaWcgY29sbGFnZS5qcGc=

Las frutas resulta la alimentación perfecta, requiere de una mínima cantidad de energía para poder ser digerida y le brinda lo máximo al organismo de retorno. Es el único alimento que logra hacer trabajar al cerebro. El principal componente es la fructuosa, que con relativa facilidad es transformada en glucosa. En la mayoría de los casos entre el 85 y 95% corresponde a agua, lo que significa que ella está limpiando y alimentando al mismo instante. Las frutas van rápidamente por el estómago y luego al intestino donde liberan sus azúcares. Si hubiera carnes, almidones o papas en el recorrido al estómago, las frutas quedan presas y ellas comienzan a fermentar.

Si comemos fruta de postre, posteriormente a una cena y pasamos el resto de la noche con cierta pesadez en el estómago y un desagradable sabor en la boca, es debido a que no nos alimentamos de la forma correcta. Se deben ingerir siempre las frutas con el estómago vacío. Las frutas son el mejor alimento que podemos ingerir para prevenirnos contra las enfermedades del corazón. Contienen bioflavonoides, que evitan que la sangre se espese y obstruya las arterias. También fortalece los vasos capilares, causante muchas veces de ataques cardíacos.

Quizás el único inconveniente de las frutas es que gran parte de las personas no saben como ingerirlas, de manera que permita a nuestro organismo asimilar efectivamente todos sus nutrientes. Las frutas no son digeridas en el estómago sino que son digeridas en el intestino delgado. Al salir de la cama lo que necesitamos es algo que sea de fácil digestión, frutas que el cuerpo pueda absorber de inmediato y que colabore con la limpieza. Dejemos de lado el café, pan y manteca que nos llevará el día entero para poder digerirlos correctamente.

En la mañana, durante el día o cuando nos sea gratificante, debemos ingerir frutas frescas y jugos realizados en ese instante. Cuanto más tiempo queden solo las frutas en el cuerpo, mayor será la posibilidad de lograr limpiarlo.