Consejos Terapéuticos

Las vitaminas, vitales para la piel

Vitamins

Para lucir una piel bonita y sana, hace falta cuidarse tanto en el exterior pero también en el interior del cuerpo. Si cuidamos perfectamente nuestro cuerpo, esté tardará mucho más en envejecerse, es algo que hay que tener muy en cuenta, desde temprana edad.

Los expertos calculan que aproximadamente el 80% de los signos de envejecimiento que se aprecian en los rostros de las personas de más de cuarenta años, no se deben sólo al paso del tiempo, sino más bien al estilo de vida y a la alimentación que llevamos.

Las Vitaminas Vitales Para La Piel

Por ejemplo el abuso del sol, este factor es uno de los signos más importantes que harán que nuestra piel se envejezca antes de lo esperado. Otro de los factores claves a la hora de que nuestra piel se envejezca es el hecho de haber llevado malos hábitos de comida, como una alimentación pobre en vitaminas, minerales, aminoácidos y sobretodo una mala hidratación. Sobretodo durante esta época del año, cuando el calor más nos afecta, es importantísimo que hidrates constantemente la piel.

Realizar una dieta equilibrada es fundamental para mantener una piel sana, los cosméticos y cremas solo actuarán de complementos, que también ayudarán pero que si no realizamos los pasos adecuados en la alimentación, de nada nos servirá.

Por lo tanto no te engañes a ti mismo, si quieres lucir una piel como Cleopatra, jóven y totalmente sana, tendrás que cuidarte no sólo exteriormente sino también interiormente, con los alimentos necesarios que te aporten buena salud.

  • Pingback: Receta de salmón a la plancha con patatas fritas: BlogRecetas