Consejos Terapéuticos

Los alimentos contra el cáncer, libro recomendado

libro2

Dentro de los comentarios y noticias que compartimos desde hace tiempo, en nuestro blog me gusta variar e incluir  recomendaciones, sugerencias, y cosas interesantes relacionados con la temática alimenticia. Desde recetas, hasta alimentos beneficiarios a la salud o como en este caso libros.

El libro que les traigo hoy es sobre uno de los temas mas difíciles que hay, una de las enfermedades más temibles aunque en algunos casos se consigue controlarla al 100%, en otros resulta irreversible, pero no por eso se pierden las esperanzas… Como se imaginarán estamos hablando del cáncer.

El libro plantea diferentes alimentos que de una manera u otra pueden servir para la prevención y también para mejorar la salud e incluso para controlar y mantener a raya esta enfermedad, en el intento de eliminar de raíz los temores que dan comienzo a la misma.

Es muy recomendado el consumo de frutas y verduras regularmente, como el consumo de té verde, ya que esto tiene muchos beneficios para nuestra salud.

Este libro es de la editorial RBA y sus autores son Béliveau Richard y Gingras Denis. Su precio son 24 euros y puedes comprarlo desde la tienda online que puedes consultar en el vínculo de la fuente.

Ojalá les interese este libro y si están pasando por un momento así, ustedes o un familiar, es bueno que lo adquieran para probar otra alternativa, que por lo que se ve, es útil y sana.