Consejos Terapéuticos

Los alimentos son vida y salud

25 ZnJ1aXRfc2V0LmpwZw==

Cada uno de nosotros tenemos solamente un único cuerpo. Sólo nosotros somos responsables de nutrirlo y mantenerlo sano durante el mayor tiempo posible. Todos sabemos que sin salud, todo el dinero y poder que hayamos acumulado en esta tierra, no servirá para nada.

Si me aceptas un buen consejo, antes de pensar cómo afrontar problemas terribles de salud, toma la delantera y prepara de antemano a tu organismo con la mejor alimentación que te sea posible. Lo que pones en tu boca,  debe tener mucha mayor proporción de alimentos más nutritivos que de alimentos nocivos.

La naturaleza es sabia

Los alimentos nutritivos son naturales, enteros, puros y frescos. La comida cuanto más cerca está a su estado natural, el más alto tendrá su valor nutricional. Por ello, debes elegir siempre alimentos puros, naturales y enteros en lugar de alimentos refinados, blanqueados, pulido y procesados con conservantes, colorantes artificiales, sabores / o aditivos químicos de cualquier tipo.

Nada como las Frutas

Creo que las frutas frescas son una bendición de Dios, en donde ha colocado las fuentes más finas y mejores de vitaminas, minerales, enzimas, fitonutrientes y antioxidantes que nuestro cuerpo necesita.

La mayoría de las frutas tienen una concentración muy alta de uno u otro tipo de vitaminas o minerales que nuestro cuerpo requiere. Cuando se consume regularmente una variedad de frutas, tendrás seguridad de ingerir las vitaminas, minerales y enzimas que tu cuerpo necesita para mantenerlo en su forma más óptima, sin necesidad de visitas al doctor ni de prescripciones médicas.