Consejos TerapéuticosHidratos

Los beneficios del muesli

los-beneficios-del-muesli

De todos los cereales de los que disponemos para desayunar o para consumir a lo largo del día el mejor es el muesli. Pero, ¿qué es el muesli?, pues es un conjunto de alimentos que nos aportan muchísimos nutrientes y una forma perfecta de empezar el día.

Se combinan miel, frutos secos, cereales y frutas. De un sólo tazón con muesli obtenemos hidratos, proteínas, lípidos y minerales. La leche aporta calcio y la miel aporta hierro y glucosa al organismo. Toda una bomba de relojería que provoca una explosión de salud.

Tiene también un alto contenido en fibra, lo que mejora el tránsito intestinal y reduce el colesterol. También es destacable su alto nivel en vitamina B. Lo mejor que tiene no es sólo lo que nos aporta sino su enorme versatilidad ya que lo podemos tomar de muchísimas formas.

Si no te gustan los cereales ni el sabor que tienen opta por las barritas. Si tampoco eres amigo de estos inventos toma unas cucharadas de muesli mezcladas con la fruta fresca que más te agrade. No hay un cereal tan versátil como éste.

Inventa tu combinación y aprovéchate de sus beneficios. Abrimos los comentarios para recoger vuestras opiniones y consejos para el consumo de tan ideal combinación de cereales.

 

  • sharon

    es una buena idea!!! yo lo vi en el super, y vi q tenia muchisimas calorias, yo me cuido mucho, y buesco mucha fibra, pero prefiero All-bran, tien mucha fibra y menos calorias!!!

    espero q les ayude…