Consejos Terapéuticos

Más alimentos afrodisíacos para San Valentín

garlic

Es bien interesante e importante la variedad de alimentos afrodisíacos para San Valentín a los que podemos acceder. En esa cena… ¡todo tiene que salir perfecto! De modo que es bueno ir pensando con tiempo cómo enfrentar el inevitable poder del no , entre otras formas, puede ser desde lo gastronómico.

Aquí tengo más alimentos afrodisíacos para compartir contigo, toma nota y elige desde ya…

Los plátanos

Su sola forma manifiesta algo de su relación con la sexualidad. Más allá de eso que  es bastante obvio, también encontrarás que los plátanos son ricos en vitaminas, potasio, magnesio y vitamina B. También contiene minerales quelantes y la enzima bromelia, capaz -según se asevera- de mejorar la libido masculina.

La albahaca

La cosa no pasa sólo por su aroma sugestivo sino que también tiene muchos efectos beneficiosos en el cuerpo humano. La albahaca tiene un aroma fantástico que se dice tiene un efecto afrodisíaco porque es muy estimulante. Suma albahaca fresca en una salsa de pasta y no dudes que pronto tu corazón estará acelerado. Tal vez esto explica por qué los italianos son tan románticos…!

El ajo

Sé que me dirás que es apestoso, pero más importante aún es su sabor fuerte (que puedes minimizar en el contexto de una buena receta), y su real potencial estimulante en relación a la sexualidad. El ajo está repleto de alicina, un ingrediente que aumenta el flujo sanguíneo. Por lo tanto, prepare un plato extra ajo y encárgate de crear una decoración que consiga una atomósfera romántica perfecta y … después me cuentas.