Consejos Terapéuticos

Más alimentos que ayudan a deshinchar el abdomen

Continuando con el tema que comenzamos a desarrollar en nuestro post anteror, te propongo agrandar la lista de alimentos que contribuyen a tener un abdomen menos prominente.

  • Almendras y otros frutos secos; me refiero a frutos secos en estado natural, sin ningún tipo de procesamiento y especialmente sin adición de sal. Aportan fibra, proteínas y grasas monoinsaturadas capaces de contribuir a la construcción de músculo y reducción de apetito.
  • Avena; se destaca la interesante capacidad de este cereal para  aportar fibra y a la vez aumentar energía, reducir colesterol y estabilizar los niveles de azúcar.
  • Cereales integrales y sus derivados; increible su potencial de saciedad y regular la función intestinal.
  • Espinacas y vegetales de colores vivos; muy potentes a la hora de neutralizar los radicales libres, y por tanto retrasar el envejecimiento,  proteger del cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, diabetes y obesidad.
  • Frutas de colores intensos; como ejemplos pomelo rojo, limón, fresas, sandías entre otras.

Te invito a estar pendiente de nuestro tercer y último post dedicado a este tema, por cierto más que bienvenido en pleno verano cuando estar en línea… ¡se torna tan importante!

Imagen:  bebes Fuente: estilosdevida