FrutasVerduras

Más fruta y verdura

mas-fruta-y-verdura-150x150

LLevamos ya varios posts dedicados a glosar los beneficios, innegables, de las frutas y las verduras. Sin duda alguna no podemos negar el aporte nutricional y vitamínico a nuestro organismo, pero todo esto está muy bien, ¿alguien que nos diga cómo tomar estos alimentos de una forma divertida?

Sí, Paola Loaldi nos comenta en este libro el susodicho problema y nos aporta soluciones. De todos es sabido que siempre tomamos o una ensalada, o la fruta tal cual, la verdura a la parrilla o cocida y…, poco más. Por eso la autora se centra en variar un poco el menú y en traer más alegría a nuestra mesa.

Pero no podemos caer en el error de pensar que se trata sólo de un recetario, más de 100 recetas pueblan sus páginas, también se nos ofrecen tablas nutricionales e incluso una clasificación de las verduras por colores. Toda una novedad.

Los consejos prácticos para que estos ingredientes no pierdan vitaminas en la cocción, los trucos para consumir todos los grupos vitamínicos, la información más completa de cada verdura y de cada fruta nos aportan todo lo necesario para conseguir nuestro objetiv: una nutrición sana, una dieta equilibrada y una salud más fuerte.