Frutas

Más propósitos…

mas_propositos.thumbnail

Ahora que la temporada de fiestas de fin de año ha terminado, es momento de retomar nuestro estilo de vida o adquirir uno más saludable si en caso era momento de cambiar…

Por allí me he encontrado con un artículo muy interesante en el que hay algunos consejos que podemos adquirir como propósitos de Año Nuevo, entre los cuales pienso que el primero es muy acertado: Ir despacio. Así de sencillo, es mejor ir despacio pero seguro, y no querer cambiar de la noche a la mañana un mal hábito y que al mes desistamos… Por ejemplo, llenar del cereal de tu predilección pequeñas bolsitas como el snack de media-mañana.

Otro útil consejo es buscar los colores del arcoiris, es decir, todos los colores que puedas reunir en tu carrito de compras: el rojo de las manzanas, el morado de las uvas, el verde de la lechuga, ya que generalmente encontrarás estos colores vivos en los productos naturales como lo son las frutas, verduras y vegetales.

Por último, no te olvides del agua. Anteriormente hemos hablado ya de su importancia, así que bebe todo lo que puedas: tu cuerpo lo necesita y te lo agradecerá. Además, si eres una persona activa que se ejercita constantemente, pues necesitarás más agua. Lleva tu botella en el carro, de compras, en tu oficina, etc.

¡Éxitos en este nuevo año!