Frutas

Más recetas de batidos saludables

Te invito a leer los dos post anteriores vinculados a este tema, sobre comidas saludables para niños y las primeras recetas de batidos saludables que compartimos ya.  Continuamos ahora con más propuestas de recetas, riquísimas y muy sanas.

Propuesta #3 Batido de chocolate

Aunque no del todo saludable, esta receta puede motivar a tu niño a comer otros alimentos saludables. Ralla una pequeña barra de chocolate negro y se mezcla con dos tazas de leche desnatada en polvo. Añade una cucharada de salsa de chocolate y mezcla todos los ingredientes juntos en una licuadora. Decora el chocolate batido con nueces picadas y suma algunas semillas para incrementar el contenido saludable de la receta.

Propuesta # 4  Batido de Mango

Es muy sencillo de realizar: sólo debes tomar 2 a 3 cucharadas de pulpa de mango y añadir un vaso pequeño de leche desnatada. Suma una cucharada de helado de mango y mezcla todo muy bien. Adorna con las rebanadas frescas de mango.

Propuesta # 5  Batido de plátano

EL plátano es una fuente muy rica de potasio y hierro. Toma dos plátanos maduros y los pisas bien con un tenerdor. Toma dos tazas de leche y agrega una cucharada de miel a la misma. Exprima medio limón en el puré de plátano y mezcla todos los ingredientes en una licuadora. El plátano batido sabe mejor cuando se sirve frío.

Sólo quedan dos recetas más, deliciosas y sanas como las de hoy. Te invito a estar pendiente.