Verduras

Menús vegetarianos, una inteligente combinación de variados alimentos

Vegetarian Pizza

Esta es una excelente guía para aquellos que buscan una correcta nutrición a través de una dieta equilibrada sin carnes, ni pescados ni cualquier producto derivado. La manera de combinar los alimentos es la clave para sacar el máximo rendimiento nutritivo de ellos y así evitar deficiencias nutricionales. A continuación se tratara el tema de la dieta vegetariana equilibrada:

El objetivo de esta serie de menús es que le sea más fácil al consumidor el trabajo de cada día de planificar la manera de ingerir alimentos bajo las ideas y criterios de dieta vegetariana equilibrada, sin nada de carne, pescado ni tampoco productos derivados.

Los diferentes menús propuestos, así como también las recetas, pueden ser un recurso muy útil si se toma en cuenta la escasez de tiempo y, muchas veces también, de ideas a la hora de tener que elaborar platos y recetas que sean vegetarianas y al organizar la alimentación a nivel familiar. Esta compilación de menús además, puede ser tomada como una guía para quienes recién se están iniciando en este tipo de alimentación y que buscan su correcta nutrición.

Para la elaboración de estos menús se tienen en cuenta las premisas dietéticas que sean consensuadas en nutrición referentes a la cantidad de consumiciones diarias, también la frecuencia del consumo y por último a la ración que se recomienda para cada tipo de alimento. He aquí que el análisis energético de estos menús debe dar como resultado que se encuentra entre las 2.000 y 2.200 calorías por día.

Este tipo de dietas es recomendado para los hombres y mujeres de entre 18 y 60 años que posean una vida medianamente activa.

 

  • Andha27

    Donde estan los menus propuestos???

  • Pingback: ¿Qué famosos se han casado este año? | Blog Ellas