Frutas

Naranjas naturales realmente frescas para el invierno: Tu mejor elección

Orange tree

A la hora de comprar frutas durante el invierno, son muchas las propuestas que se presentan. Se pueden comprar secas, enlatadas, o frescas. Tal es el caso de las naranjas  de Valencia, pero ¡cuidado! No es oro todo lo que reluce, y no todo producto del supermercado es fresco -porque no esté enlatado o procesado. ¿Cómo podemos aprovecharnos realmente de todas las propiedades que nos ofrece esta deliciosa fruta? ¿Hay alguna mejor opción de compra durante el inverno? Continúa leyendo para saber más.

¿Consumes naranjas naturales realmente frescas?

Si alguna vez has experimentado lo sabroso que sabe una fruta recién arrancada del árbol, entonces sabrás que hay mucha diferencia entre ésta y las del supermercado. Esto se debe a que los alimentos tradicionales que usualmente llamamos frescos en realidad no lo son, ya que, en el mejor de los casos, pasan por un proceso de enfriamiento y conserva en frigoríficos mucho antes de ser presentados al público. Este proceso desnaturaliza muchas de las propiedades del producto. Lo que ves está diseñado para llamar la atención y para lucir colores bonitos, apelando a nuestro sentido de la vista. Sin embargo, solo cuando tienes la oportunidad de hacer la comparación de estas naranjas tradicionales -por así llamarlas- y las naranjas de Valencia realmente frescas, es cuando te das cuenta de la gran diferencia.

Diversos estudios indican que la vitamina C se destruye por acción del congelamiento y la falta de oxígeno en los alimentos. Quizá la forma más rápida y precisa de darse cuenta de esto es sencillamente consumiendo la fruta o el zumo y evaluar su sabor. Sin embargo, esto no resulta sencillo para todos, ya que muchas personas tienen el paladar habituado al sabor de las naranjas tradicionales del supermercado. ¿Qué hacer entonces para poder aprovechar todas las bondades de esta maravillosa fruta?

Venta de Naranjas por Internet

La clave para poder obtener todo el valor nutritivo de las frutas frescas es contactar con un proveedor experto que dé importancia a la calidad y frescura del producto. Esto es posible hoy en día mediante el uso de Internet. Ahora con la venta de naranjas por Internet puedes tener los productos directamente de la planta. Estos no pasan por un proceso de refrigeración ni maduración artificial, manteniendo así toda la integridad de la fruta con un sabor óptimo. Así mismo aprovecharás el 100% de toda la poderosa vitamina C que es tan importante para nuestras defensas durante el invierno.

En Naranjas Casanova podrás hacer pedidos por Internet de las mejores naranjas de Valencia. Tendrás las frutas más frescas directamente de la Ribera del Júcar a tu casa en tan solo en 24 horas. Dile adiós a los molestos resfriados de invierno obteniendo todo el sabor y nutrientes de las más frescas frutas, de mano de los expertos de Naranjas Casanova.