Consejos Terapéuticos

Perder peso y llevar una vida sana con un entrenador personal

blogalimentos

Muchas veces, queremos perder peso siguiendo dietas que vemos por Internet o ha hecho un amigo/a esperando conseguir los mismos resultados y estar en un buen estado de salud.

Aunque  puede funcionar, lo más recomendable para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo y de forma saludable es ponerse en manos de profesionales que verán qué tipo de dieta y ejercicio irán mejor para nuestros objetivos según nuestro metabolismo, recursos y físico acompañado para nuestra pérdida de peso o mantenimiento, el ejercicio cardiovascular.

La empresa onlinepersonaltrainer.es lleva desde el 2010 ayudando, entre otros servicios, a ayudar a cientos de personas a perder peso o tener un físico estilizado de forma saludable con entrenadores personales profesionales con años de experiencia.

Cómo funcionan

  1. Tras realizar el pago, cuya cuota es mensual y se puede dar uno de baja cuando desee, se le envía un cuestionario donde el cliente explica su histórico de alimentación, de entrenamiento que ha realizado, sus lesiones, enfermedades, recursos económicos y de tiempo, estado de salud, si es alérgico a un alimento…
  1. Una vez rellenado el cuestionario y enviado, lo analizan y para los objetivos que desee: ya sea perder peso, tonificar, mantenimiento…se le asigna el mejor profesional y se le envían las claves de lo que llaman el DiarioBlog, que es un espacio diario donde se comunica con el profesional de forma diaria para ver los resultados, comentar las dudas….
  1. Cada 15 días como mínimo, el cliente debe adjuntar fotografías y peso actuales para ver la evolución y ajustar tanto la dieta como el entrenamiento.

Sin duda, es una buena opción muy económica y cómoda, al ser el servicio online pero con las ventajas que tienes una atención las 24 horas, de perder peso, tonificar o simplemente llevar una vida saludable con una buena alimentación y ejercicio.

Para contratar un entrenador personal puedes hacerlo a través de su página web.