Verduras

Qué es la Dieta Vegana

ensalada

Anteriormente estuvimos comentando sobre el veganismo, algo sobre lo que tal vez tienes información pero  desconociendo el alcance real del concepto. Es un fenómeno bastante común y que realmente (dependiendo del pensamiento) suena interesante, pero más allá de eso, coherente.

No se limita a una dieta de carácter vegetal, sino que va mas allá de eso, es un modelo de vida que respeta el medio ambiente y a los animales, a estos últimos no los comen directamente, ni derivados provenientes de los mismos, como tampoco prendas de ropa que tengan algo de procedencia animal.

Mas allá de que no se limite a una dieta, podríamos decir que una dieta de este tipo entonces sería la que se acerca a la naturaleza con respeto, pero se aleja de la carne y los animales.

Mientras se utiliza muchísimo cereal para alimentar al ganado, destinando eso a los humanos, se podría alimentar a un gran número. Se justifica en parte el veganismo porque en las granjas existe contaminación de purines y dióxido de carbono, esto último provocado por los gases de los animales.

Cada vez tienes mas información sobre el veganismo, suena interesante ¿no? Si tu respuesta es afirmativa entonces no te puedes perder el próximo post donde directamente compartiremos ejemplos de dietas de este tipo .