Proteinas

Queso Milner, disfrutar del sabor sin sumar calorías

Queso Milner, gran sabor, pocas calorías

Así es, créeme porque es verdad. Si estás en ese grupo de personas -en el que yo también me incluyo…-, que adoramos comer queso en toda época del año, pero siempre lo hacemos con una especie de “complejo de culpa” relativo a la silueta, ponte cómodo y lee con atención, ya que esta es la solución que estabas buscando.

El dato más contundente que puedo aportar, viene a través de una experiencia ingeniosa que devuelve datos tan objetivos como irrefutables: más de cien consumidores españoles que participaron de una cata “a ciegas”, terminan concluyendo que ha de destacarse a Milner como el queso Sabor del Año, distinción que ha lucido durante todo el 2011 en su queso semicurado, en cuñas y lonchas.

Uno de los secretos de su éxito, es que se elabora a partir de leche semidesnatada, lo que termina resultando en que tenga menos grasa y a la vez sea capaz de sostener todo el sabor auténtico del queso, y por supuesto,  todas sus cualidades nutricionales.

Si me preguntas sobre la marca Milner, puedo hablaros con propiedad y confianza, ya que  es la marca de queso que mantiene todo su sabor con un 40% menos de grasa que un queso normal. Casi recién lanzado al mercado español, puede decirse ya que  Milner constituye una propuesta revolucionaria en el mundo del queso.

¿Por qué es un producto innovador? En primer término  desde su sorprendente sabor: el hecho de estar elaborado con leche semidesnatada resta grasas pero mantiene el auténtico sabor a queso. Si comparamos contra otros productos similares, es el que más gana en términos de sabor y por lo tanto innova.

¿Quieres cifras? Puedo aportarlas: hablamos sin temor a equivocarnos de un queso que ostenta un 40% menos de grasa.

¿Quieres variedades? También las hay, son tres, toma nota:

  • Versión Maasdam (cuña y rueda) y Semicurado (lonchas, cuña, rallado, rueda y barra completa) son la mejor elección para los amantes del queso suave y tierno, ya que ofrecen ese punto de queso sabroso sin resultar demasiado fuerte. También suelen ser las variedades preferidas por los niños.
  • Rueda Maasdam Lonchas Semicurado, si se busca un sabor más intenso y una textura más firme, Milner Curado es la opción ideal. Tras 24 semanas de curación, se convierte en un queso de carácter.
  • Rueda Curado Cuña Curado Milner, es el producto estrella de la cooperativa láctea holandesa Royal FrieslandCampina dentro de su gama de quesos holandeses.