Consejos Terapéuticos

Rebootizer, olvídate de los efectos del alcohol

Drunk young man resting head on bar counter

Este nuevo producto, Rebootizer, está llamado a ser uno de los más prodigiosos de los que se venderán a lo largo de este próximo verano. Sus efectos consiguen bajar los efectos del alcohol entre un treinta y un cuarenta y cinco por ciento.

Por lo tanto es una forma magnífica de eliminar esos efectos antes de ponerse a conducir tras una noche de fiesta. Además, su contenido es 100% natural e incluye, entre otros ingredientes, regaliz, melisa, alcachofa o arándanos. Toda una bomba vitamínica que hace que nos sintamos mejor.

Su formato ya incluye el agua. Por lo tanto sólo tenemos que romper la parte del agua para que se mezcle con el granulado. Lo agitamos y ya podemos disponer de este preparado que en una media hora ya hace su efecto y nos permite conducir o eliminar nuestra resaca.

El precio ronda los 6 euros y está disponible en farmacias. Posiblemente pienses que este post es mera publicidad. Doy fe de que este producto se ha promocionado gratuitamente en la Feria del Caballo de Jerez y que da espléndidos resultados.

Sin ser como otras bebidas energéticas su efecto es mucho más beneficioso y natural. Pero, una vez más, sois vosotros los que tenéis que confirmar, o desmentir, lo que hemos expuesto.

 

  • Rebooteizer

    Vendo Rebooteizer 4 euros.